BUZIOS – BRASIL

Búzios es uno de los balnearios mas importantes de Brasil, localizado en la Region de los Lagos del Estado de Rio de Janeiro. Es una ciudad chica de unos 25 mil habitantes muy cosmopolita con un pequeño centro donde está toda la movida nocturna que es agitadísima. La Península dos Búzios tiene un clima suave, aguas claras y vida marina muy rica, donde se practica todo tipo de deporte marino: surf, SUP, kitesurf, canoa, buceo, etc. Este es el site con más información sobre Buzios. Son 23 playas y por la geografía del a península siempre tiene una que es la mejor dependiendo de los vientos. El equipo de Buzios Turismo vive hace más de 44 años en la ciudad y tiene las mejores recomendaciones para los turistas y visitantes. Las tarifas de hoteles, posadas, hostels y guest-houses que encontrará en este portal son bien en cuenta. El trato puede ser directo con los propietarios del establecimiento permitiendo al final, un posible cierre. Registrese para recibir todas las promociones, shows, fiestas y recomendaciones de la ciudad. Finalmente y después de curtir su estadía, suba las fotos que sacó durante el viaje.Cuál es la diferencia de Buzios con otras ciudades balnearias de Brasil? Por que Buzios es tan famoso y buscado?

Geograficamente es una península que entra en el mar unos 20 Km. es varrida entre marzo y septiembre por los vientos alísios que vienen del norte, alejando las nubes, lluvias y tormentas. Por eso encontramos muchos cactus y una vegetación típica de lugares secos. Ideal para vacaciones. Muchos días durante el año se puede observar las nubes y tormentas pasando a pocos kilómetros mientras el sol acaricia las playas buzianas. Maravilloso.

En el aspecto cultural, humano y comercial a diferencia con otras ciudades balneárias. Tanto en las playas cuanto en el pequeño centro comercial vemos muchos turistas hablando todo tipo de idiomas; boutiques de marcas famosas; restaurantes con chefs conocidos; shows y fiestas marcando presencia en los diarios y revistas de Brasil.

 

Travel Plus te lleva a Buzios al mejor precio. Leer más>>

No hay comentarios

Agregar comentario