Iguazu

Cataratas del Iguazu

Iguazú Falls

cataratas de iguazu

 

 

Cataratas del Iguazu.

4  dias /  3 noches

Servicios incluidos :

  • Pasajes aereos  BUENOS AIRES  / IGUAZU / BUENOS AIRES  por Aerolineas Argentinas o Lan  en clase economy
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno por 3  noches
  • Excursión de dia completo  Cataratas Lado Argentino
  • Exc. Cataratas Lado Brasil
  • visita a   Dusty  Free shop
  • Tasas e impuestos.
  • Salidas : Diarias –

gran-aventura-1

Hotel  Tourbillon                                                      

$ 7 260

Media Pensión

*Tarifa por persona


 

HOTEL ESTURION

$ 6 770  

*Tarifa por persona


 

HOTEL YVY de la Selva                                             

$ 8 990

*Tarifa por persona

 

sheraton iguazu

HOTEL Y CABAÑAS ORQUIDEAS PALACE & SPA

$ 6 330

Family Plan para 4 Personas  

*Tarifa por persona  

HOTELES LADO BRASIL :

HOTEL FALLS GALLICON MEDIA PENSION                               

$ 6 390

HOTEL RAFAIN PALACE CON MEDIA PENSION      

$ 7 660

amerian jacusi

 

Tarifas finales con impuestos incluidos  por persona base habitación doble . Family  plan  2 adultos + 2 menores de 12 años. No incluye entradas a Parque nacional

VISA-12C-2015-01

Parque Nacional Iguazú

El Parque Nacional Iguazú está ubicado próximo a Puerto Iguazú, Provincia de Misiones. Posee una superficie de 67.720 hectáreas pertenecientes a la eco-región Selva Paranaense.

El río Iguazú, que significa en guaraní agua grande, desemboca en el Paraná y corre con una anchura de 1.500 metros, salpicando islas e islotes para desembocar en un barranco de lava formado hace 120 millones de años.

SHERATON IGUAZU FALLS

El 11 de noviembre de 2011 las Cataratas del Iguazú fueron seleccionada como las Nueva Maravilla Natural del Mundo, en una votación mundial organizada por la Fundación suiza New Seven Wonders, calificación que comparte con otros seis destinos en el mundo: el Amazonas, la Bahía de Ha Long, la isla de Jeju, el Río Subterráneo de Puerto Princesa, el Parque Nacional Indonesio de Komodo y la Montaña de la Mesa.

En 2013, nuevamente la UNESCO galardona al Parque Nacional Iguazú comoValor Universal Excepcional, al tratarse de un territorio de importancia cultural y natural tan extraordinaria que trasciende las fronteras nacionales y cobra importancia para las generaciones presentes y venideras de toda la humanidad”

 

PASEO DE LA LUNA LLENA

Dentro de los excursiones mas destacadas te sugerimos tomar esta excursión donde únicamente veinte privilegiados por turno pueden acceder a este espectáculo único que nos brinda la naturaleza.

dsc_0048

 

“Un show único en el mundo que merece ser presenciado”.

En la contemplación de los saltos bajo la luz plateada de la Luna Llena, el tiempo se detiene, las palabras ya no son necesarias, y uno se resiste a regresar desde ese lugar.

La fascinación que ejerce el paseo nocturno sobre los visitantes es extraordinaria: hay quienes buscan sacar el mayor provecho del baño de la Luna entregándose a la meditación, otros renuevan allí sus compromisos de amor y no falta quien derrame alguna lágrima de emoción ante el espectáculo inolvidable de las caídas de agua en las noches de plenilunio.

Pero la Luna guía nuevamente la caminata de regreso al Tren Ecológico de la Selva, para arribar a la Estación Central y desde allí, dirigirse hacia el Restaurante La Selva, donde se brinda el cocktail de cortesía para todos los visitantes.

El tour incluye: Traslados desde el hotel, ingreso al parque en el tren ecológico, caminata guiada bajo la luz de la luna, foto en garganta del  diablo con la luna llena y cena en restaurante de la selva.

Tarifa por persona: $700

Calendario_2015-02-01-garganta

 

[/mp_span_inner][/mp_row_inner]

galeria de fotos del paseo de la luna llena

  • dsc_0038
  • dsc_0046
  • dsc_0047
  • dsc_0048
  • dsc_0062
  • full-moon-walk-on-iguazu-falls-argentin
  • mapa-julio-2014-01-up

El Clima en IGUAZU en este momento.